Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo quitar dinero en Los Sims 4

Los Sims 4 es un excelente simulador de vida en el que podemos cumplir todos nuestros sueños y aspiraciones a través de nuestros Sims. Si eres aficionado a la saga, seguro que conoces de sobra los muchos trucos con los que conseguir dinero infinito y así poder comprar todos los terrenos, casas y muebles que se te antojen. Sin embargo, a la larga nadar entre simoleones puede ser aburrido pues le resta diversión a un título desafiante. Es por ello que en el artículo de hoy vamos a enseñarte cómo quitar dinero en Los Sims 4. ¡Allá vamos!

Los Sims 4 DESCARGAR
8

Antes de empezar: Cómo activar trucos en Los Sims 4

Para poder introducir cualquier truco en Los Sims 4 es necesario hacer uso de la consola de comandos del juego. Para activarla desde tu PC, simplemente pulsa simultáneamente los botones CTRL + Mayús + C. Si por el contrario estás jugando desde una consola PS4 o Xbox One, pulsa los cuatro gatillos de tu mando (R1+L1+R2+L2). Una vez en la consola de comandos, introduce “testingcheats on” o “testingcheats true” para activar los trucos del juego.

Trucos de Los Sims 4

Cómo quitar dinero en Los Sims 4 

Método 1. Utilizando trucos

La forma más sencilla de quitar simoleones de las cuentas de tus Sims es utilizando este sencillo truco. Tan sólo debes acceder a la consola de comandos y escribe “dinero X”, dondsi X es la cantidad de dinero que quieres que tu Sim tenga. Así pues, si escribes “dinero 0” reducirás su cuenta bancaria a cero.

Los Sims 4 dinero

Método 2. Pagando facturas, mudándote a una mansión o comprando cosas caras

Si prefieres no utilizar trucos, una forma sencilla de acabar con la fortuna de tus Sims es pagar todas sus facturas, comprar una casa mucho más grande y llenarla con los artículos más caros de la tienda del juego. Si bien es un método bastante más lento, también resulta mucho más divertido.

Cómo quitar dinero en Los Sims 4

Los simoleones no hacen la felicidad

Con estos sencillos trucos y consejos conseguirás quitar fácilmente dinero a tus Sims. Y es que aunque a todos nos gustaría ser multimillonarios en la vida real, es mucho más divertido jugar a Los Sims 4 ganando nuestra fortuna poco a poco.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad