Publicidad

Gaming

Los Sims 4: Todos los trucos de aspiraciones

Independientemente del tiempo que pase, Los Sims 4 sigue siendo el mejor simulador de vida del mercado. Gracias a este divertidísimo videojuego podemos crear nuestros propios personajes y darles una familia, casa y un empleo, así como también dirigir su día a día a nuestro antojo. Pero conseguir que nuestra vida virtual sea tan glamurosa como soñamos no es sencillo… a no ser que hagamos alguna inocente trampilla. En el artículo de hoy vamos a enseñaros los mejores trucos para mejorar vuestras aspiraciones en Los Sims 4. ¡Esperamos que os sirvan de ayuda!

Los Sims 4 DESCARGAR
8

Cómo activar los trucos para Los Sims 4

Step 1 – Activar el “testingcheats”

Si has jugado a las anteriores entregas de Los Sims, seguro que ya sabes que para introducir los trucos primero necesitas acceder a la consola de comandos juego. Para ello simplemente pulsa las teclas Ctrl + Shift + C y verás como al instante aparecerá una nueva ventana. Desde ella puedes activar los trucos del juego escribiendo “testingcheats on” o “testingcheats true” y luego pulsando la tecla enter. Tras ello, simplemente introduce el código de los trucos dentro de la consola de comandos para que éstos aparezcan en el juego.

Consola de comandos de Los Sims 4

Step 2 – Trucos para las aspiraciones de Los Sims 4

  • aspirations.complete_current_milestone- Completa el nivel de aspiración actual de tu Sim.
  • sims.give_satisfaction_points X- Sustituye X por número de puntos de aspiración que quieres añadir a tu Sim.
  • sims.add_buff Satisfaction_Points (necesita instalar el mod)- Añade 100 puntos de aspiración a tu Sim.
  • sims.add_buff Points (necesita instalar el mod)- Añade 100 puntos de aspiración a tu Sim.

Trucos de Los Sims 4

¿Puedo acceder a todos los trucos únicamente con la consola de comandos?

Desgraciadamente no. Desde el lanzamiento del juego, Maxis ha hecho muchos cambios en Los Sims 4 que desactivan parte de sus trucos. Para que algunos de ellos vuelvan a funcionar necesitarás primero instalar un mod (haz clic aquí para ello), aunque desaconsejamos su uso debido a que puede generar fallos graves en el título.

Trucos de Los Sims 4

Completa todas las aspiraciones de tus Sims

Conseguir que tus Sims hagan realidad todas sus aspiraciones es realmente sencillo gracias a estos códigos de ayuda. ¿Necesitas más trucos para Los Sims 4? Los encontrarás todos en el siguiente artículo.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad