Publicidad

Gaming

Los Sims 4, trucos: cómo conseguir mucho dinero

Cuando uno está jugando a Los Sims 4, por lo general espera que su personaje esté contento, con motivaciones personales y llevando una vida plena. Eso está muy bien, sí, pero también quiere tener dinero para poder comprar cosas y vivir sin deudas (un poco como en la vida real, ¿no?). Si quieres quitarte de problemas, te traemos los mejores trucos de Los Sims 4 para cómo conseguir mucho dinero.

Los Sims 4 Descargar
8

Cómo conseguir mucho dinero en Los Sims 4:

1. Cómo activar los trucos

Es necesario que sepas cómo introducir los trucos en Los Sims 4 antes de entrar en materia. En el caso del simulador social, para activar los trucos es necesario pulsar la combinación Ctrl + Shift + C. Gracias a esto, el juego abrirá la consola de comandos, donde debes escribir “testingcheats on” (sin las comillas) para que el juego los habilite. Así de fácil.

2. Los mejores trucos

Para tener una ingente cantidad de pasta, introduce los siguientes comandos dentro de la consola de trucos. Fíjate bien en los corchetes o signos a colocar:

  • motherlode: consigues 50.000 Simoleones.
  • kaching: consigues 10.000 Simoleones.
  • rosebud: consigues 1.000 Simoleones.
  • freerealestate [on/ off]: permite comprar todas las casas gratis que hay en el juego, pero sólo desde el modo mapa (y no en juego).
  • modify_funds [numero]: dentro del corchete debes añadir o restar el dinero indicado para que tus fondos crezcan. También puede ser negativo, por cierto, pero dudamos que quieras aplicar esto…
  • money [número]: introduce en el corchete la cifra exacta que deseas poseer. Es fácil, ¿verdad? Cuanto más alto sea, más pasta obtendrás.
  • autopay_bills [true/false]: las facturas se pagan automáticamente y sin necesidad de desembolsar dinero.

¿Cuál es tu favorito?

Después de todos estos trucos para obtener mucho dinero, ¿cuál es tu preferido para vivir en el día a día del universo de Los Sims 4? Recuerda que puedes utilizar todos a la vez para que el cómputo global sea más fácil y llevadero. Ahora bien, si haces esto último, el juego reduce su dificultad y se convierte, más que nunca, en un simple ir y venir.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad

Publicidad